Xolos de Tijuana y la lucha contra el cancer

396

Club Tijuana y Patronato Pro Hospital General Tijuana realiza la campaña por cuarto año consecutivo

Tijuana, Baja California,  Febrero de 2018._ Por cuarto año consecutivo, con el objetivo de informar, concientizar y promover la detección temprana del cáncer infantil, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Patronato Pro Hospital General Tijuana realizan la campaña “Luchamos Juntos Contra el Cáncer Infantil”, la cual beneficia a familias de escasos recursos en el Estado de Baja California.

Las actividades de esta campaña iniciaron con la visita al Hospital General Tijuana por parte del Capitán Xoloitzcuintle, Pablo César Aguilar, y el mediocampista Alejandro Guido, quienes saludaron a los niños que atiende el Hospital.

“Para nosotros los niños son un gran ejemplo de lucha, ellos nos demuestran que la fuerza del ser humano es muy grande y que se puede luchar contra el cáncer infantil”, comentó Aguilar.

Los niños del Patronato tendrán la oportunidad de asistir al partido entre el Club Tijuana y el Querétaro FC, además se llevó a cabo un boteo para recaudar fondos durante el mismo encuentro ante Gallos Blancos de este viernes 9 de Febrero, así como ante el equipo de Pumas de la UNAM en la jornada 8 del torneo, en donde realizarán una actividad al medio tiempo en la cancha del Estadio Caliente.

El plantel Xoloitzcuintle se sumará al boteo y cerrará con una visita especial del Patronato al vestidor del Club Tijuana en el mes de febrero.

“Para el Club Tijuana es muy importante el poder sumarnos a esta causa que año con año hemos realizado con mucho cariño para promover la detección temprana del cáncer infantil. Nuestros niños son parte de nuestra familia y el Club siempre será un respaldo importante para ellos”, concluyó Alejandra Pompa, Gerentes de Responsabilidad Social del Club Tijuana.

Xolos RS Xolos RS 1 Xolos RS 2 Xolos RS 3

Dejar respuesta