Boca Juniors y River Plate Luz y Sombra

318

LUZ

El increíble golazo de Frank Fabra que extiende el liderato de Boca Juniors.
El lateral colombiano lideró el valioso triunfo ante el Atlético Temperley con una tremenda anotación desde el extremo izquierdo del área.

Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de media distancia en el segundo tiempo.

SOMBRA

El inexplicable fallo de Ignacio Scocco que hunde a River Plate. El delantero argentino influyó en la ajustada derrota ante Lanús al desaprovechar una clara ocasión que pudo significar, por lo menos, el empate.
Los millonarios argentinos perdieron en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina. El delantero visitante fue uno de los más criticados por los hinchas tras fallar una clara oportunidad de gol en el primer tiempo del partido.

Dos amenazas de bomba fueron recibidas telefónicamente, casi en el mismo momento, en los respectivos estadios de River y Lanús a pocas horas del partido entre ambos equipos, según informaron fuentes policiales. El encuentro se pudo disputar finalmente y acabó con victoria para los locales gracias al solitario tanto de Alejandro Silva.

foto por Shaun Duffy

Dejar respuesta