12,207
<a href="http://www.futblog.net/2014/08/10/sedes-para-el-futbol-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016/html"><b>Sedes para el futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/25/james-rodriguez-como-personaje-de-los-simpsons/html"><b>James Rodríguez como personaje de Los Simpsons</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/23/el-festejo-de-ochoa-y-miguel-herrera-la-mejor-foto-del-mundial-brasil-2014/html"><b>El festejo de Ochoa y Miguel Herrera la mejor foto del mundial Brasil 2014</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/20/la-copa-mundial-brasil-2014-de-las-mejores-de-la-historia/html"><b>La Copa Mundial Brasil 2014 de las mejores de la historia</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/18/las-claves-del-exito-aleman-en-brasil-2014/html"><b>Las claves del éxito Alemán en Brasil 2014</b></a>
 

Video 360 de Wildman Adrian Cenni Baja 1000 2013

Video 360 de Wildman Adrian Cenni Baja 1000 2013

Este es uno de los mejores videos de la Carrera Baja Off Road 1000, que se celebra cada año en la bella ciudad mexicana de Ensenada Baja California México. La Baja 1000 es el evento automovilístico más brutal y excitante fuera de camino, si te gustan las carreras a esta es a la que tienes que asistir, son 1000 millas de imagenes inolvidables para los participantes y aficionados.

Barrel Roll 360 Official Video – Baja 1000 @wildmancenni

El maratonista en México

El maratonista en México

Hace poco fue el día del maratonista cómo lo recordó mi amiga Araiz Arriola y este domingo 31 de agosto se corrió el Maratón de la Ciudad de México bajo la lluvia.

En mi época universitaria tenía muy buena condición física, ya que me gustaba correr y me asesoraba el entrenador de atletismo de la Universidad, alguna vez pensé que en el futuro me gustaría correr un Maratón. La verdad es que se necesita de mucha disciplina, condición, preparación y mentalidad para lograrlo, no cualquiera. La máxima distancia que recorrí en competencia fueron 15 km, por lo que como mejora en la vida espero retomar la disciplina deportiva y llegar a esa meta en mi edad adulta y darle con todo a esos 42.195 km en algún momento.

El maratonista en México ¿crece o desaparece?

En 1969 Pablo Garrido consiguió en Fukuoka, Japón, la primera marca mexicana debajo de las 2:13 horas. A más de 40 años de distancia de aquel gran logro, el 2:13 parece una marca cada vez más difícil de superar. Apenas un centenar de corredores han alcanzado dicho tiempo y un puñado mucho menos numeroso ha podido superar esa barrera.

En la década de los 90 Germán Silva, Dionicio Cerón, Arturo Barrios y Andrés Espinoza protagonizaron una generación dorada. Victorias en los principales maratones del mundo como el de Nueva York y Boston pusieron a México como una verdadera potencia del deporte. Desafortunadamente han pasado ya 15 años desde la última medalla de nuestro país en un campeonato mundial.

Del récord mundial mejor ni hablamos. El resto del mundo ha evolucionado a grandes pasos mientras que México, que en la década de los 90 se ubicaba entre los primeros 10 del mundo ahora parece estancado, los maratonistas mexicanos están a más de 10 minutos de distancia del 2:03:59 que posee el etiope Haile Gebrselassie.

En esta nueva edición del Maratón de la Ciudad de México el fondista peruano Raúl Pacheco Mendoza refrendó este domingo el triunfo conseguido en 2013 al convertirse en bicampeón del Maratón Internacional de la Ciudad de México, tras completar el recorrido en dos horas, 28 minutos y 28 segundos.

En México un país donde el deporte más popular es el futbol, pero el cual no se practica en alto rendimiento como se esperaría, el atletismo era una carta fuerte que se ha ido diluyendo. Peor aun, en México se vive entre la población el problema de la obesidad de manera alarmante, tanto que ha cruzado ahora el umbral infantil, ya hasta hubo un fallecimiento por obesidad.

La respuesta sin duda es una buena y mejor alimentación de la mano del deporte. Los mexicanos tenemos las cualidades para poder retomar los grandes logros del atletismo en carreras de fondo. Es necesario mayor apoyo y difusión para los corredores que muchas veces se enfrentan a grandes retos hasta para encontrar un lugar donde correr, carreras gratuitas en las cuales participar, entre tantos otros obstaculos más.

Desde aquí te invitamos a que hagas ejercicio y apoyes a quienes ya lo hacen. Felicidades a todos los que en estos momentos hacen deporte y buscan una vida más saludable.

foto RunMX.com Medalla del Maratón de la Ciudad de México 2014

Toda la jornada 8 futbol mexicano torneo Apertura 2014 horarios, pronósticos y resultados Liga Mx

Toda la jornada 8 futbol mexicano torneo Apertura 2014 horarios, pronósticos y resultados Liga Mx

MÁXIMO GOLEADOR
1. Dorlan Pabón Monterrey 7
2. Raúl Jiménez América 4
2. Matías Alustiza Pachuca 4
ESTADÍSTICAS DE LA TEMPORADA
Goles por Juego Victorias en Casa Empates Victorias Fuera
2,25 41% 28% 31%

Toda la jornada 8 futbol mexicano torneo Apertura 2014 Liga Mx

JORNADA 8 2014-09-14

12/09 07:30 PM Querétaro Puebla visita

12/09 09:30 PM Santos Laguna Club León local

13/09 5:00 PM Cruz Azul Toluca empate

13/09 5:00 PM Veracruz Atlas local

13/09 07:00 PM Monterrey Chivas local

13/09 09:00 PM Leones Negros América visita

13/09 09:00 PM Pachuca Club Tijuana visita

14/09 09:00 PM Chiapas Morelia local

14/09 23:00 Pumas Tigres local

Javier Chicharito Hernandez cedido al Real Madrid

Javier Chicharito Hernandez cedido al Real Madrid

La noticia bomba de la semana, inesperadamente el jugador que cumplira el sueño de jugar en el Real Madrid no será el delantero colombiano Radamel Falcao, el que tiene la oportunidad y el gusto de Florentino Perez es el mexicano Javier Chicharito Hernandez, o al menos es lo que publica el diario Marca.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero elegido por el Real Madrid para suplir la baja de Morata. Según varios medios, el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para lograr su cesión por una temporada.

El Real Madrid ha competido con la Juventus, que también pretendía al atacante que no cuenta mucho para Louis Van Gaal en el Manchester United. Chicharito cumple los requisitos que busca el Real Madrid. Joven y que acepte un papel secundario en la plantilla.

Ancelotti ya tiene el recambio para Morata que pedía. Chicharito es un goleador contrastado y no pondrá problemas por ser suplente de Benzema.

El mexicano llegaría cedido y el Real Madrid probablemente se guarde una opción de compra para el año que viene. Chicharito se uniría a Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas como fichaje blanco de esta temporada. via diariobernabeu.com

Habrá que confirmar la noticia y que esta se haga oficial.

Oficial César Farías fuera de Xolos Tijuana

Oficial César Farías fuera de Xolos Tijuana

el entrenador venezolano César Farías deja de ser entrenador de Xolos Tijuana desde este sábado 30 de agosto, aquí el anuncio oficial. Ahora se rumoran varios entrenadores mexicanos, desde Vucetich, Benjamin Galindo, Daniel Guzman hasta Chepo de la Torre. Comunicado Oficial

Tijuana, Baja California.- La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el Director Técnico César Farías, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana.

El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega venezolano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional…

Radamel Falcao tuitea que es del Real Madrid, después lo niega

Radamel Falcao tuitea que es del Real Madrid, después lo niega

En este sábado 30 de agosto se suscito una imagen muy extraña, Falcao el delantero colombiano numero uno y ex jugador del Atlético de Madrid, tuiteo que cumplía un sueño al ya ser jugador del Real Madrid. Pero horas después negó que él había sido el autor de dicho tuit, incluso dijo que era falso y que había sido obra del photoshop, solo que se le paso un detalle cuando tuiteo negando el supuesto tuit, todavía no lo borraba y se podía observar en su timeline.

En fin, que Falcao todavía no cumple su sueño y sigue en su actual equipo, en temporadas pasadas se rumoraba que podría llegar al cuadro merengue y este tuit muestra que al menos él está interesado.

Imagen de Falcao – La vuelta de un Grande MatiGraphics – MG10 – Diseñador Gráfico.

Pimp my TV casa del Borussia Dormundt

Pimp my TV casa del Borussia Dormundt

El equipo alemán del Borussia Dormundt tiene a una de las mejores aficiones del mundo, de las más fieles y estoicas. Pues el sistema SKY en Alemania ha sacado una nueva sección en su programación en la cual sin que el aficionado lo sepa realiza todo un cambio de imagen a la casa del aficionado con motivos de su equipo favorito, para así convertirlo en un templo de futbol; en esta ocasión fue un fanatico del Borussia Dortmund. Aquí puedes ver el resultado.

Mi favorito es el trenecito de la cerveza alemana.

Gallos de Querétaro 0-1 Monterrey Liga MX

Gallos de Querétaro 0-1 Monterrey Liga MX

Rayados vence a Querétaro y liga tercera victoria. Un gol de Humberto Suazo le da el triunfo a Monterrey que de momento lo pone empatado en el liderato general

El cuadro de los Rayados de Monterrey mantuvo su buena racha en el torneo y en el Estadio La Corregidora, el Equipo albiazul venció 1-0 a Querétaro, su tercer triunfo en fila en el torneo de Apertura 2014.

Un gol de Humberto Suazo al minuto 41 de acción fue la única anotación de un encuentro que se tuvo que detener por más de 30 minutos debido a un apagón en el inmueble del Querétaro.

El partido fue parejo, Querétaro inició queriendo atacar a Rayados, que buscaba en la velocidad de Humberto Suazo y Dorlan Pabon hacer daño sobre el arco rival.

El chileno Suazo tuvo una buena opción de gol, con un disparo que el arquero Edgar Hernández alcanza a desviar para un tiro de esquina.

Pero el cuadro local también tuvo sus opciones, aunque la buena labor defensiva y en especial de Juan de Dios Ibarra evitaron daño en la portería Rayada.

Jornada 7, Querétaro 0-1 Monterrey, Apertura 2014 Cuando corría el minuto 40 en un tiro de esquina a favor de Querétaro, un remate de Dionicio Escalante pega en el travesaño, pero el rebote le queda a Neri Cardozo que lanza a Dorlan Pabon quien con una gran velocidad entra al área rival y pone un centro exacto para Humberto Suazo que define de gran forma para poner el marcador 1-0.

Ese gol le dio gran confianza a Rayados que acabando el primer tiempo se notó en buena forma.

Para la segunda parte, el cuadro Rayado buscó otra vez en la misma tónica hacer daño, con Suazo y Dorlan en el ataque a velocidad, pero cuando corría el minuto 64 se fue la luz en una parte del estadio, situación que duró más de 30 minutos.

Fue después de ese largo receso que el partido volvió a la actividad y para mala fortuna del cuadro Rayado perdieron por lesión a Humberto Suaazo y Dorlan Pabon, por lo que tuvieron que cambiar la táctica en los minutos finales.

Ya en los últimos minutos, un remate de Dionicio Escalante sobre el arco Rayado fue de gran forma atajado por Juan de Dios Ibarra, para así mantener el marcador de 1-0 en favor del cuadro Rayado.

Con el resultado, Monterrey llega a 16 puntos en el torneo mexicano y empata al América, que juega este sábado ante los Pumas de la UNAM.

Rayados: Juan de Dios Ibarra, Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva (Rodrigo Rojas) Humberto Suazo (Alonso Hernández), Dorlan Pabon (Cándido Ramírez)

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/rayados-vence-a-queretaro-y-liga-tercera-victoria,7429a5df8e428410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Toda la jornada 7 futbol mexicano torneo Apertura 2014 horarios, pronósticos y resultados Liga Mx

Toda la jornada 7 futbol mexicano torneo Apertura 2014 horarios, pronósticos y resultados Liga Mx

América sigue de líder en solitarios y este sábado es de Clásico Capitalino. Pumas, Cruz Azul y en especial Chivas siguen en crisis.

Chelis regresa al Puebla y se espera que la zona del descenso se ponga cada vez más dramática.

Lideres de goleo. 1. Colombia Dorlan Pabón Monterrey 7 2. México Raúl Jiménez América 4 2. Argentina Matías Alustiza Pachuca 4

ESTADÍSTICAS DE LA TEMPORADA

Goles por Juego — Victorias en Casa — Empates — Victorias Fuera

2,23 – 43% – 28% – 28%

Toda la jornada 7 futbol mexicano torneo Apertura 2014 horarios, pronósticos Liga Mx

Fecha Hora Local Marcador Visita Pronostico
 29/8/14  7:30 PM Querétaro  0-1  Monterrey  visita
  29/8/14 9:30 PM   Xolos Tijuana  1-1 Leones Negros U de G  empate
  30/8/14  5:00 PM América  0-1 Pumas UNAM local
 30/8/14  5:00 PM Puebla  3-2 Morelia local
30/8/14  7:00 PM  Tigres  0-2 Chiapas local
 30/8/14  8:06 PM León  1-2 Pachuca empate
 30/8/14  9:00 PM  Atlas  1-1 Santos Laguna empate
31/8/14  12:00 PM  Toluca  2-1 Veracruz local
31/8/14  17:00  Chivas  0-0 Cruz Azul visita

Haz tus pronósticos en los comentarios. ¡Participa!

Xolos Tijuana 1-1 Coras de Tepic; COPA MX-Apertura 2014

Xolos Tijuana 1-1 Coras de Tepic; COPA MX-Apertura 2014

Empate en el Territorio Xoloitzcuintle Xoloitzcuintles 1-1 Coras de Tepic; COPA MX-Apertura 2014 – Grupo 3 – Llave 2 – Fecha 4

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató 1-1 ante el Club Coras de Tepic tras un intenso encuentro en la Fecha 4 – Llave 2 (vuelta) del Apertura 2014 en la Copa MX disputado este martes 26 de agosto en el Estadio Caliente.

Juan Arango abrió el marcador para los Xoloitzcuintles al 69′ tras un pase de Alfredo Moreno que el venezolano logró concretar ante la dificultad de la acción. El Conjunto de Coras Tepic igualó el marcador por conducto de Jorge Mora quien anotó al minuto 76.

Los Canes Aztecas tuvieron la posibilidad de lograr la victoria vía penal, Alfredo Moreno disparó un balón cruzado pero el arquero Marín logró atrapar el esférico al 72′ del encuentro. Las emociones no cesaron, ya que, Hernán Pellerano estuvo cerca de marcar el segundo tanto al minuto 90 pero el balón se estrello en el poste.

El estratega Xoloitzcuintle César Farías mandó de inició a Cirilo Saucedo en el arco rojinegro, la defensa central estuvo compuesta por Hernán Pellerano y Elio Castro, en tanto por los costados jugaron Gregory Garza (izquierda) e Israel Jiménez (derecha).

Los mediocampistas Joe Corona, Juan Arango, Javier Güémez y Juan Carlos Núñez iniciaron en la zona medular del campo. Cerca estuvieron los mediocampistas del arco del equipo de Tepic. La jugada más clara la tuvo Núñez al minuto 17 quién disparó fuera del área pero el balón se quedó a nada de entrar tras rozar el poste izquierdo.

Darío Benedetto y Alfredo Moreno conformaron el ataque Xoloitzcuintle con buen acoplamiento en la delantera, creando oportunidades de peligro y realizando trabajos de recuperación de balón.

En la parte complementaria del encuentro ingresaron Richard Ruíz (64’), Dayro Moreno (72’) y Edgar Villegas (81’) con buena presencia en el terreno de juego. Ruíz fue el más incisivo al generar peligro en la recta del encuentro.

Con este resultado Coras Tepic se lleva un punto extra tras ganar la Llave 2 del cotejo. Los Xoloitzcuintles marchan en el segundo puesto del grupo 3 con seis unidades, mismas que posee Guadalajara que se mantiene primero del sector con mejor diferencia de goles.