13,349
<a href="http://www.futblog.net/2014/08/10/sedes-para-el-futbol-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016/html"><b>Sedes para el futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/25/james-rodriguez-como-personaje-de-los-simpsons/html"><b>James Rodríguez como personaje de Los Simpsons</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/23/el-festejo-de-ochoa-y-miguel-herrera-la-mejor-foto-del-mundial-brasil-2014/html"><b>El festejo de Ochoa y Miguel Herrera la mejor foto del mundial Brasil 2014</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/20/la-copa-mundial-brasil-2014-de-las-mejores-de-la-historia/html"><b>La Copa Mundial Brasil 2014 de las mejores de la historia</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/18/las-claves-del-exito-aleman-en-brasil-2014/html"><b>Las claves del éxito Alemán en Brasil 2014</b></a>
 

Selección de México 5-2 Honduras Sub 21 Juegos Centroamericanos

Selección de México 5-2 Honduras Sub 21 Juegos Centroamericanos

Un campo del Luis Pirata Fuente sin pasto, error del portero mexicano, una mano del Cubo Torres, más goles del Cubo, un Potro Gutierrez ecuánime y más goles de la Selección mexicana categoría Sub21 fueron parte de las acciones en el debut de México en Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el hermoso puerto de Veracruz.

Selección de México 5-2 Honduras Resumen Juegos Centro Americanos Veracruz 2014

En Monterrey después de Liguilla, queremos el título: Jonathan Orozco

En Monterrey después de Liguilla, queremos el título: Jonathan Orozco

Después de Liguilla, queremos el título: Jonathan Orozco En el partido contra Pumas, los Rayados se juegan el pase a la Libertadores.

Los Rayados de Monterrey vencieron a las Chivas de Guadalajara el pasado sábado 15 de noviembre en partido pendiente de la fecha 8 y con ese resultado consiguieron la clasificación matemática a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Ahora, Jonathan Orozco, portero del equipo, expresó su deseo de imponerse a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 23 para cerrar con broche de oro el torneo y llegar embalados a la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer.

“Ganaríamos en lo anímico y en la confianza al llegar a la Liguilla hilvanando esos triunfos que dan esa tranquilidad, que poco a poco vas obteniendo el nivel que esperar alcanzar a la Liguilla. Eso va ser muy importante: que aumente el nivel que la Liguilla se juega a tope como se jugaron ciertos partidos en la Liga”, adelantó el guardameta.

Además de ser motivador, un triunfo haría terminar a los Rayados dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y, si se dan combinaciones de resultados, también les daría el pase a la Copa Libertadores de América el próximo semestre, una asignatura pendiente para el Club.

“Es algo importante. La última en la que estuvimos no se hicieron tan bien las cosas como se hubieran deseado. Era complicado porque éramos inexpertos, pero ahora es importante para la Institución el tener ese roce internacional. Ojalá se combinen los resultados y, si se dan, a disfrutarlo y a vivir esa experiencia nueva al menos para muchos de los que estamos aquí”, señaló.

Por lo pronto, el primer paso será ganar a Pumas y después recordar que la Liguilla es un torneo aparte en donde el Monterrey se jugará el todo por el todo para conseguir el Campeonato.

“La verdad si nos toman o no como favoritos eso nos tiene sin cuidado, nosotros a hacer nuestro mejor trabajo para buscar el título que es muy importante para nosotros y para nuestra Afición. Nosotros tenemos aspiraciones altas y no vamos a entrar a ver que pasa, queremos el título”, reiteró.

Selección de México 2-3 Bielorrusia amistoso fecha FIFA

Selección de México 2-3 Bielorrusia amistoso fecha FIFA

Este martes la selección jugó en Bielorussia un país no tan bien clasificado por el ranking de la FIFA, equipo que venía de ser vapuleado por España 3-0, y México por su parte llegaba de una honrosa victoria en tierras holandesas al vencer 3/2 a Holanda, los pronósticos eran positivos para nuestra selección de México, el resultado fue tan frío como el clima de ese país europeo.

Lo rescatable fue la contundencia que mostró Raúl Jiménez al marcar su primer doblete con la Selección de México y su sexto gol con la verde, aunque la defensa mexicana se quedó prácticamente entumida y no ayudó al arquero Talavera.

Aún más rescatables las declaraciones de Andrés Guardado que por primera vez en mucho tiempo no tuvo reparos en decir lo que de verdad pensaba y mostró una mentalidad diferente dentro y fuera de la cancha.

“No podemos ser tan displicentes. No podemos jugar de esa manera. Así no se defiende una camiseta de la Selección Mexicana. Debemos ser responsables. Y debemos serlo siempre, sea cual sea el rival. México no puede menospreciar a nadie, y menos a un seleccionado europeo que demostró cómo se debe luchar en partidos de cualquier tipo.” Andrés Guardado

Aquí los goles del partido Selección de México 2-3 Bielorrusia amistoso fecha FIFA:

Alineación de la Selección de México vs Bielorusia partido amistoso

Alineación de la Selección de México vs Bielorusia partido amistoso

Alineación de la Selección de México vs Bielorusia partido amistoso.

El entrenador de la Selección de México Miguel “Popjo” Herrera via twitter dio a conocer la alineación de México vs Bielorusia, esta selección europea viene de perder contra España por marcador de 3-0 y como ya todos saben la Selección de México viene de tomar revancha contra Holanda por marcador de 2-3 en la propia casa de los tulipanes.

La Selección de México formará con Talavera en la portería; Paul Aguilar, Hugo I. Rodríguez, Venegas, ‘Cata’ Domínguez, Miguel Ponce en el cuadro bajo; Jonathan Dos Santos, ‘Tecatito’ Corona, ‘Ponchito’ González en el medio campo; mientras que Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez estarán en el ataque.

¿Cuál es tu pronostico del partido de Selección de México vs Bielorusia?

Las declaraciones de Manuel Neuer vs Cristiano Ronaldo por el balón de oro

Las declaraciones de Manuel Neuer vs Cristiano Ronaldo por el balón de oro

Desde el portentoso Lev Yashin, que es el único portero que ha ganado el Balón de Oro. Han pasado 51 años desde que un arquero se llevó el Balón D’Or.

En este año se siente cerca que un portero nuevamente levante victorioso con el premio más preciado para un futbolista, el portero alemán Manuel Neur, actual campeón del mundo está nominado y suena fuerte para ser el ganador, su mayor contrincante y quien para muchos será el ganador del 2014 es Cristiano Ronaldo, por eso al ser cuestionado por CR7 estas fueron sus declaraciones:

Las declaraciones de Manuel Neuer vs Cristiano Ronaldo por el balón de oro 2014:

Deportista, no modelo. “Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”.

Mejor campo que alfombra roja. “No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme”.

Infravaloración al arquero. “Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias. El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego”

Mundial Brasil 2014. “Historia del fútbol, algo inolvidable”.

Declaraciones recogidas por el Diario AS.

Pero lo más curioso de estas declaraciones es que el arquero alemán alguna vez posó de la siguiente manera:

¿Tú por quien votas por el Balón de Oro?

El balón de la Copa América 2015 Cachaña, listo para rodar

El balón de la Copa América 2015 Cachaña, listo para rodar

El balón de la Copa América 2015 Cachaña, listo para rodar.

La marca Nike, la de la palomita fue la encargada de dar forma y color a El balón de la Copa América 2015 su nombre es Cachaña que ademas tiene un significado futbolero. Cachaña ya está listo para rodar, se espera que este esférico no cause tanta polémica como otros balones anteriores de competencias internacionales.

El “Cachaña” reúne los colores de la bandera chilena, el rojo representa al pueblo, el azul al cielo y el blanco a los Andes, imposible no involucrar la maravilla de la naturaleza en él. Nike no olvidó agregar el color cobre para destacar al motor económico de la nación. Sobre el nombre, la marca atendió a las características de los futbolistas chilenos sobre la cancha, “Cachaña” se refiere a los movimientos para evadir a los rivales.

Diez equipos ya clasificados (Chile, Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay), más los invitados: México y Jamaica, pondrán a rodar el colorido esférico el 11 de junio del 2015 en el país andino.

Nike presenta a el balón de la Copa América 2015 Cachaña, listo para rodar en las canchas de Chile.

Impresionante touchdown de una mujer en el futbol americano colegial

Impresionante touchdown de una mujer en el futbol americano colegial

El más impresionante touchdown en el Estado de Florida no provino de Jameis Winston, sino de una mujer de nombre Michelle Roque, quien ademas es jugadora de futbol soccer, toda una multi-deportista. Michelle Roque es digna de aparecer en nuestra sección de Área Chicas.

En este partido de futbol americano con banderas, la idea era recaudar fondos para una buena causa, al final su equipo ganó y juntaron 2,000 dólares, aquí tienes uno de los vídeos más reproducidos de la semana. Con ustedes Michelle Roque y su portentosa habilidad para quitarse a jugadoras de encima.

Impresionante touchdown de una mujer en el futbol americano colegial

Ex portero alemán Tim Wiese ahora es luchador de la WWE

Ex portero alemán Tim Wiese ahora es luchador de la  WWE

El ex portero de los equipos alemanes Hoffenheim y Werder Bremen Tim Wiese realizó su primera aparición con la WWE. Para hacer un relato breve, resulta ser que este arquero que alguna vez formó parte de la selección alemana, se retiró de las canchas e inició su faceta de físico culturista, ganó mucha masa muscular y publicidad.

Por eso en Septiembre la WWE que quiere abrir mercado en Alemania decidió hacerle una oferta para participar con ellos y hacer apariciones promocionando a la empresa de Lucha Libre internacional. En estos días ya apareció en la ciudad de Frankfurt aquí la imagen:

Ex portero alemán Tim Wiese ahora es luchador de la WWE, ahora a esperar si hará una carrera larga o sólo esta aprovechando el momento.

Necaxa 1-0 Mineros de Zacatecas Liga de Ascenso 2014

Necaxa 1-0 Mineros de Zacatecas Liga de Ascenso 2014

El gol de visitante juega a favor de los Rayos que no recibieron gol en su estadio. Necaxa ganó con gol de Carlos Ramos al minuto 25. Los Rayos del Necaxa fueron superiores y tuvieron dos oportunidades de ampliar el marcador, pero no lo hicieron y se fueron con la victoria por la mínima diferencia.

Resumen Necaxa vs Mineros de Zacatecas 15/11/2014 Semifinal Ida Ascenso Mx

Recordemos que en este año se jugó el partido de Necaxa vs los Mineros en el estadio de Zacatecas y hemos visto el gol más rápido en la historia de la Liga de Ascenso y tal vez del futbol mexicano. El partido de vuelta se jugará el próximo viernes por la noche en la ciudad de Zacatecas. ¡Hagan sus apuestas señores!

foto Luis Raúl Rodriguez.

Rayados de Monterrey 1-0 Chivas partido pendiente

Rayados de Monterrey 1-0 Chivas partido pendiente

¡Vencen Rayados a Chivas y aseguran pase a la Liguilla! Anota Dorlan Pabon y regresa la alegría al Estadio Tecnológico

Los Rayados de Monterrey regresaron al camino del triunfo, al vencer 1-0 a Chivas en el Estadio Tecnológico, en la reanudación del juego pendiente de la jornada 8.

Tal como lo indica el reglamento, el partido inició al minuto 12 y con el mismo número de jugadores dentro del terreno de juego.

Desde el comienzo, los Rayados demostraron sus ganas de quedarse con los tres puntos. Apenas se había cumplido el primer minuto, cuando Jesús Zavala mandó un centro a Neri Cardozo, que cortó el guardameta José Antonio Rodríguez.

Por su parte, la zaga Rayada estuvo fuerte con un Hiram Mier y Stefan Medina que, a velocidad, pelearon todos los balones y dificultando la labor de Carlos Fierro y Omar Bravo, barriéndose incluso con precisión cuando era necesario.

Por los costados, Severo Meza y Efraín Velarde pudieron contener los intentos del rebaño y fueron parte importante para iniciar jugadas ofensiva.

Además de las jugadas generadas por Suazo y Dorlan; Neri Cardozo, Lucas Silva y César Delgado se sumaron al ataque para poner en aprietos en más de una vez a la defensa del rebaño.

Jesús Zavala, fijo en el medio campo, hizo un trabajo defensivo y, al 33′, intentó un disparo de media distancia que pasó por encima de la portería.

Al finalizar la primera mitad, Severo Meza quedó tendido luego de un choque con un rival y fue sustituido en la parte complementaria por Efraín Juárez.

Los Rayados salieron a la cancha en la segunda mitad con ánimos renovados. Al 47′, Dorlan Pabon dio un claro aviso con al soltar un riflazo que hizo cimbrar la portería de Chivas y ahogando el grito de gol de los 29,845 Aficionados que se dieron cita en el Estadio Tecnológico.

Al 56′, los jaliscienses respondieron con un disparo de Gerardo Rodríguez que se estrelló en el larguero.

Los intentos del Monterrey rindieron frutos finalmente al 58′, cuando Humberto Suazo, atento, robó un balón en medio campo y puso un pase preciso a Dorlan Pabon. El colombiano quebró a Carlos Salcido y con un disparo raso pegado al poste venció a Rodríguez para hacer el 1-0.

Con la incorporación de Cándido Ramírez y Rodrigo Rojas, los Rayados recuperaron frescura y lograron un equilibrio en la media cancha.

Los Rayados siguieron atacando. Al 63′, Pabon le puso un pase filtrado dentro del área a Suazo, quien cayó dentro del área, pero el silbante dejó correr la jugada. Después, al 75′, nuevamente demostraron ser una buena dupla. Suazo culminó la jugada con un disparo de media vuelta que atajó Rodríguez y en el contrarremate César Delgado no llegó a hacer contacto con el balón.

Con este resultado, Rayados de Monterrey 1-0 Chivas partido pendiente, los Rayados llegan a 27 puntos y se colocan en el quinto sitio de la Liga BBVA Bancomer. Además, aseguran su boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014.

¡Gracias, Afición!

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza (Efraín Juárez, 45′), Jesús Zavala, Neri Cardozo, César Delgado, Lucas Silva (Cándido Ramírez, 66′), Dorlan Pabon y Humberto Suazo

Alineación Chivas: José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Gerardo Rodríguez, Israel Castro, Fernando Arce, Patricio Araujo (Ángel Reyna, 72′), David Toledo, Carlos Fierro, Omar Bravo