12,726
<a href="http://www.futblog.net/2014/08/10/sedes-para-el-futbol-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016/html"><b>Sedes para el futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/25/james-rodriguez-como-personaje-de-los-simpsons/html"><b>James Rodríguez como personaje de Los Simpsons</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/23/el-festejo-de-ochoa-y-miguel-herrera-la-mejor-foto-del-mundial-brasil-2014/html"><b>El festejo de Ochoa y Miguel Herrera la mejor foto del mundial Brasil 2014</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/20/la-copa-mundial-brasil-2014-de-las-mejores-de-la-historia/html"><b>La Copa Mundial Brasil 2014 de las mejores de la historia</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/18/las-claves-del-exito-aleman-en-brasil-2014/html"><b>Las claves del éxito Alemán en Brasil 2014</b></a>
 

“Trabajaré para regresar más fuerte”: Hiram Mier

“Trabajaré para regresar más fuerte”: Hiram Mier

“Trabajaré para regresar más fuerte”: Hiram Mier El defensa de los Rayados comenzó su rehabilitación

Luego de que le practicaran una artroscopía en la rodilla, Hiram Mier inició su rehabilitación bajo la supervisión del Cuerpo Médico del Club. El defensa confesó que el golpe anímico fue fuerte. Sin embargo, se mostró optimista y con ganas de regresar pronto a las canchas para defender nuevamente la camiseta de los Rayados de Monterrey.

“En el vestidor, después de la lesión, yo sabía que tenía algo porque no fue una molestia normal. Sentí que era un poco diferente y sí me pegó en el momento porque vengo saliendo de otra lesión más complicada que la que me tocó tener ahora, pero ya pasó y las cosas pasan por algo. Ahora me toca recuperarme de nuevo y tratar de regresar más fuerte todavía”, señaló.

Hiram consideró que la lesión que sufrió durante el partido ante Chivas fue derivada de un jugada fortuita y descartó que hubiera un culpable. Además, señaló que los jugadores Rayados estaban dispuestos a jugar porque es lo que más disfrutan y para lo que trabajan durante toda la semana.

“No es como que digamos ‘es que está lloviendo’, ‘está haciendo frío’ o ‘está haciendo calor’. Nosotros estamos para cumplir nuestro contrato que es jugar y entrenar. Ese es nuestro trabajo y siempre queremos jugar. Todo esto (la polémica en torno a la suspensión del partido) se ha hecho es por esta jugada. Yo creo que si no hubiera ningún lesionado, nadie hubiera dicho nada. Me tocó estar ahí, pero creo que se ha hecho más grande de lo que debería ser. Ya le di vuelta a la página, me voy a rehabilitar y recuperar. No queda más que trabajar”, reiteró.

Los objetivos personales del defensa central es rehabilitarse al 100% y recuperar su nivel para retomar un puesto titular en los Rayados y aportar al equipo. Después, espera regresar una vez más a la Selección Mexicana.

“Me dieron de cuatro a seis semanas y las quiero cumplir. No estoy ahorita pensando en qué partidos me pierdo. Ya me pasó la vez pasada, donde me perdí el torneo más importante para un futbolista (la Copa del Mundo Brasil 2014). Yo quiero cumplir el tiempo de recuperación que me den y ver cómo me ven los doctores del Club y el doctor que me operó, y conforme a eso voy a respetar la decisión que tomen. Yo estoy pensando en recuperarme, buscar pelear un lugar acá y por supuesto estar en la Selección Mexicana, que vienen torneos muy importantes”, puntualizó.

#EfectoRonaldinho en la Liga Mx

#EfectoRonaldinho  en la Liga Mx

#EfectoRonaldinho -Un político quemado, por simi… similar a su comentario. -47 fotógrafos vetados por la Liga Mx, por invadir la cancha en la presentación de Gaúcho, que gachos. -Boletos al doble de precio en el Omnilife, un estadio al cual no llenan los aficionados Chivas ni un tercio de su capacidad.

Mientras tanto Ronaldinho sigue sonriendo.

Video Baja 1000 Ballistic BJ Baldwin Recoil 2 – Ensenada, México

Video Baja 1000 Ballistic BJ Baldwin Recoil 2 – Ensenada, México

Este tal vez sea uno de los mejores videos de la carrera fuera de camino Baja 1000 Off Road, fue realizado para una compañía de bebidas energéticas.

La filmación causó mucha polémica en la ciudad de Ensenada Baja California México, ya que se grabó en algunas calles de la ciudad y al parecer molestó algunos ciudadanos ensenadenses porque por la magnitud de los carros, estos deterioran las calles que con mucho trabajo costo se construyeran en algunos puntos de la Bella Cenicienta del Pacifico mexicano.

Pero afortunadamente el video no causó algún accidente o problema mayor a Ensenada, central del carrera fuera de camino Baja 1000. Eso sí causó expectación entre la población y aquí está el resultado, de esta muy buena combinación: El puerto de Ensenada, carreras off road, playa y mujeres.

Video Baja 1000 Ballistic BJ Baldwin Recoil 2 – Ensenada, México

Resultados de la Copa Mx 16 de septiembre

Resultados de la Copa Mx 16 de septiembre

 

 

En el día más patrio del año, hubo partidos de Copa MX en los cuales hubo de todo. Aquí los resultados.

Martes 16 de Septiembre

19:00 Chivas 2 – 0 Xolos Tijuana

19:00 Puebla 2 – 1 Morelia

19:00 Mérida 1 – 0 Atlante

21:00 Toluca 2 – 2 Pumas

21:00 Celaya 0 – 2 Necaxa

21:00 Dorados 2 – 1 Mineros de Zacatecas

21:00 Coras Tepic 2 – 0 Zacatepec 1948

21:00 Monterrey 2 – 3 Santos

Se escapa el triunfo Rayado en la Copa MX Caen en tiempo compensación ante Santos

Los Rayados de Monterrey dejaron ir una gran oportunidad de acercarse a la clasificación de la Copa MX, luego de caer por marcador de 2-3 contra el Club Santos Laguna en partido de la fecha 5 celebrado en el Estadio Tecnológico.

Aunque el equipo albiazul mostró más posesión del balón e intensidad desde el inicio, no lo pudieron reflejar en el marcador durante la primera parte del encuentro. Con disparos de media distancia y triangulaciones entre Lucas Silva, Neri Cardozo, Dorlan Pabon y Humberto Suazo, trataron de abrir la portería sin éxito.

La primera oportunidad clara se dio al minuto 26, cuando Dorlan Pabon robó el balón dentro del área, dribló a un defensa y puso una diagonal retrasada para Humberto Suazo, quien disparó fuerte, pero por encima del arco de González.

Cuando mejor estaba jugando el Monterrey, llegó la primera anotación de Santos por conducto de Escoboza, quien definió luego de un pase filtrado de Darwin Quintero.

Los Rayados no bajaron los brazos y continuaron atacando al rival, y con grandes jugadas de conjunto entre Humberto Suazo y Dorlan Pabon se pusieron rápidamente arriba en el marcador a minutos de terminar la primera parte.

Al 41′, el chileno dio un pase al colombiano, quien luego de sacar al arquero definió impecable para hacer el empate. Dos minutos más tarde, Suazo ingresó al área rival, esperó a que llegara Pabon para pasarle el balón y el camiseta número 8 disparó raso e imposible para el guardameta.

De esta manera concluyó el primer tiempo con triunfo parcial para el Monterrey. En la segunda parte, el equipo albiazul mantuvo el mismo ímpetu, aunque el rival también apretó más, haciendo de este un partido peleado.

Al 63′, Juan de Dios Ibarra se vistió de héroe al desviar con un lance espectacular un disparo potente de Escoboza y al 83′ nuevamente hizo lo propio con un remate de Darwin Quintero a quemarropa.

Aunque los Rayados adelantaron filas, el Club Santos contó con mayor fortuna y en la recta final dio una voltereta al marcador que les dio el triunfo. En tiempo de compensación dos contraataques les dieron dos goles al equipo lagunero que fueron firmados por Andrés Rentería y Djaniny Tavares.

De esta manera, los Rayados se mantienen con 9 puntos en el Grupo 2 de la Copa MX y pierden el liderato ante Santos, quien llegó a 11 unidades. El próximo domingo 21 de septiembre se enfrentarán al Deportivo Toluca FC en el Estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer y el martes 23 se medirán nuevamente al Club Santos en el partido de vuelta de la llave 3 de la Copa MX.

Alineación Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Efraín Velarde, Víctor Ramos, Stefan Medina, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 70′), Lucas Silva, Dorlan Pabon (Omar Arellano, 75′) y Humberto Suazo (César Delgado, 70′).

Jugadores de la NFL como caricaturas de Los Simpson

Jugadores de la NFL como caricaturas de Los Simpson

En BR junto con el artista gráfico Adrien Noterdaem realizaron este divertido ejercicio, al poner a Jugadores de la NFL como caricaturas de Los Simpson, ya que este popular programa de televisión cumplió 25 años y acaba de iniciar la NFL.

Los futbolistas simpsonizados son: Peyton Manning, Jay Cutler, J.J. Watt, Tom Brady, Marshaw Lynch, Colin Kapernick, Robert Griffin III, Richard Sherman y Jimmy Graham.

¿Cómo ser buen mexicano?

15 September, 2014 Futblog, prismatico
¿Cómo ser buen mexicano?

¿Cómo ser un buen mexicano?.

Felices y contentos por las Fiestas patrias. Todos alguna vez nos hemos sentido muy mexicanos, pero seguro conoces a alguien que sólo se la pasa criticando y quejandose de su país, pero no hace nada por mejorar. Alguna vez escuche el dicho popular de que: México tiene todo lo bueno, es el cuerno de la abundancia, lo único malo es que tiene mexicanos.

Te invito a que compartas y comentes Como ser un buen mexicano:

-Conoce a tu cultura y tu historia, no todo es la ciudad/poblado donde vives, México es muy grande y rico en cultura, dialectos, gastronomía, usos y costumbres. -No discrimines, integra todas las formas de ser.

-Pensar en los demás, no hagas a otros lo que no quisieras te hicieran a ti, sé buen vecino.

-Respeta las leyes.

-Informate de lo que sucede en tu comunidad y apoya las causas nobles.

-No contamines, no hagas ruido innecesario, limpia tu espacio vital.

-Denuncia las injusticias.

-Ayuda a los que menos tienen, no es necesario dar limosna, hay gente que su sustento es vender artesanías o cosas sencillas en la calle, su trabajo vale y a veces lo es por un precio barato y aún así regateamos, si te gusta algo compralo y así estás apoyando el trabajo de mucho tiempo.

-No hagas menos a tu país a la menor provocación, es increíble como fuera de nuestro país México es considerado y apreciado por los extranjeros por tanta variedad de cosas, costumbres, lugares y formas de ser que tenemos, mientras tanto aquí en México nos deshacemos entre nosotros.

¿Qué más podemos hacer para ser mejores mexicanos?

El insulto de “Simio” a Ronaldinho de político mexicano

El insulto de “Simio” a Ronaldinho de político mexicano

De verdad que es increíble que alguien insulte en este país a otra persona por ser de una raza diferente, más difícil de creer que sea del mismo estado en donde jugará el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho. Que mala imagen se está dando en estos momentos en México, todo por culpa de un político con ganas de llamar la atención o simplemente por un momento de honestidad estúpida.

A través de su cuenta de Facebook, el panista expresó su animadversión hacia el futbol y de pasó, Carlos Manuel Treviño se aventó semejante puntada, al referirse de manera racista al ex jugador del Barcelona:

“En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol, y el fenómeno idiotizante que produce… Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa… Y todo para ver a un simio… Brasileño pero simio aún. Esto es un circo ridículo”

Aquí el comunicado oficial del Club Querétaro #TodosSomosSimios

Razones de porque El show de Floyd Mayweather ya no es divertido

14 September, 2014 aficionados, Box, Deportes, Futblog
Razones de porque El show de Floyd Mayweather ya no es divertido

Floyd Mayweather tiene récord invicto en el boxeo mundial, algo difícil de encontrar en cualquier disciplina deportiva, 37 años y nadie pude ganarle, eso debería ser motivo de asombro y admiración, pero ni siquiera los Estadounidenses se sienten tan felices con él, mucho menos el publico mexicano al cual quiere llegar con movimientos patrioteros dignos de cualquier político en campaña.

Aquí algunos puntos acerca de que su reinado se está volviendo aburrido:

1.-Cuando salió rumbo al ring, no había ninguna celebridad acompañando al campeón, en esta ocasión parecía que iba en serio, que como había dicho saldría a noquear y nada más. La realidad fue que corrió más que la pelea anterior.

2.-Para ser una pelea de campeonato mundial y una revancha, esta fue una pelea fea, casi aburrida, entre las carencias de Maidana y las marrullerías de Floyd, casi no se vieron golpes de poder.

3.-Los referees siempre sobre protegen a este boxeador, en esta pelea se vivió algo ridículo, Floyd Mayweather alegó que Maidana le había mordido el guante, el tercero sobre la superficie no lo vio, de hecho se lo dijo a los boxeadores, pero fue a la esquina y literalmente les dijo que no sabía porque pero que debía de regañarlos.

4.-La decisión fue unánime, pero el mejor golpe fue de Maidana, una lastima que haya sido al final de round, nunca hubo un intercambio en el cual pudiéramos recordar con algo de emoción. No hubo más golpes porque Floyd Mayweather se la pasó corriendo por el ring.

5.-La única pelea que realmente despertaría algún interés por este boxeador y le daría más credibilidad es la que tendría con Manny Pacquiao, pero este se niega a pelear de verdad y exponer su invicto, Floyd Mayweather está a punto del retiro, por lo cual esa pelea se ve muy lejana, la verdad esa pelea por más extraño que parezca puede salvar su historia como boxeador.

6.-En la época de Mike Tyson, todos sabíamos que Mike ganaría, faltaba ver en que round, aquí sabemos que Mayweather ganará por decisión unánime y que correrá toda la pelea, de verdad ya no es divertido, por más show que quiera dar fuera del ring.

La brutalidad de Diego Costa en Chelsea

La brutalidad de Diego Costa en Chelsea

Caso curioso el de este delantero, nacido en Brasil, naturalizado español y que ahora juega en la Premier League. Este fin de semana llegó a 7 goles con el Chelsea y es ahí donde entra la estadística brutal, alcanzó los 7 goles en 4 partidos a diferencia de otros delanteros azules.

Diego Costa marcó 3 goles en el segundo tiempo en la victoria del equipo de José Mourinho por 4-2 sobre Swansea City. Pero en su último partido Costa se volvió a inmiscuir en un momento violento, antes ya lo había hecho con el Atlético de Madrid. Ahora en el partido de este fin de semana golpeó en la cara al defensor del Swansea City, Gylfi Sigurdsson. Aquí la imagen.

Pachuca CF 1-1 Xolos Tijuana; Liga MX

Pachuca CF 1-1 Xolos Tijuana; Liga  MX

Duelo con garra en la Bella Airosa
Pachuca CF 1-1 Club Tijuana; Liga Bancomer MX-Apertura 2014 Jornada 8

Pachuca, Hidalgo.-Mostrando una gran actitud y deseo de triunfo, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente obtuvo su primer punto como visitante bajo las órdenes de su nuevo estratega, Daniel “El Travieso” Guzmán, ante la oncena de Tuzos de Pachuca, al empatar a un gol, en el estadio Hidalgo, este sábado, dentro de la jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2014.

Un futbol vertical y rápido, es el que practicó el equipo canino, impregnándose del entusiasmo de su nuevo entrenador, sabiendo sobreponerse a un gol tempranero en el minuto 12, para, como es su costumbre, a base de garra y pundonor, lograr la igualada en el minuto 18, por conducto de Alfredo “El Chango” Moreno.

Los Xoloitzcuintles mostraron una cara diferente los noventa minutos del cotejo motivados y hambrientos de triunfo, peleando cada pelota en un encuentro que tuvo un final de alarido.

El equipo local abrió el marcador tras un centro de Diego de Buen al área chica que Hirving Lozano remató de cabeza pero el balón le reboto en el pie y se incrustó en las redes del arco Xoloitzcuintle al minuto 12 del encuentro.

Los Canes Aztecas no dejaron de insistir en los primeros minutos. Hernán Pellerano luchó hasta línea de fondo por el esférico y mandó una diagonal retrasada que Joe Corona disparó desde la media luna para Alfredo Moreno, quien  logró rematar el balón dentro del área para incrustarlo en las redes del equipo rival al minuto 18 e igualar el marcador.



Pachuca tuvo una clara al 87’ vía pena máxima pero Carreño erró el disparo mandando el esférico al travesaño. Javier Gandolfi marcó al minuto 90 (+2) el tanto del triunfo tras una jugada prefabricada que salió de los botines de Cristian Pellerano pero el arbitro central decretó fuera de lugar.

El timonel Rojinegro, Guzmán Castañeda, mandó de inicio al Guardameta Cirilo Saucedo, quien tuvo una gran actuación. El arquero de los Canes Aztecas logró contrarrestar los embates del equipo rival convirtiéndose en la figura de los Perros Prehispánicos.

La defensa central fue conformada por el capitán Javier Gandolfi y Hernán Pellerano, demostrando un excelente entendimiento en la zaga central. Por los costados iniciaron Israel Jiménez (derecha) y Greg Garza (izquierda), con buena aportación ofensiva.

El mediocampo fue orquestado por Javier Güémez, Juan Arango, Joe Corona y Richard Ruíz con una propuesta de juego vertical y rápida en la zona medular del campo que se tradujo en importantes aproximaciones al arco de Pachuca.

Los delanteros Dayro Moreno y Alfredo Moreno lograron un excelente entendimiento a la ofensiva ofendiendo asiduamente la meta de Óscar Pérez. El 9 Xoloitzcuintle marcó el gol del empate al no dejar de pelear cada balón.

En el complemento los Rojinegros mantuvieron la garra y la propuesta ofensiva para lograr la victoria e ingresaron al terreno de juego Cristian Pellerano (57′), Darío Benedetto (68′) y Juan Carlos Núñez (82′) revolucionando el accionar del Conjunto Canino en la Recta final del encuentro.

Tijuana se hizo sentir en el Estadio Hidalgo con fuerza, cientos de aficionados Xoloitzcuintles hicieron retumbar el inmueble en la Bella Airosa alentando sin parar al Club Tijuana.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocan en la quinta jornada de la Copa MX-Apertura 2014 en la que jugarán ante el Club Guadalajara el próximo martes 16 de Septiembre en la cancha del Estadio Omnilife.