13,613
<a href="http://www.futblog.net/2014/08/10/sedes-para-el-futbol-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016/html"><b>Sedes para el futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/25/james-rodriguez-como-personaje-de-los-simpsons/html"><b>James Rodríguez como personaje de Los Simpsons</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/23/el-festejo-de-ochoa-y-miguel-herrera-la-mejor-foto-del-mundial-brasil-2014/html"><b>El festejo de Ochoa y Miguel Herrera la mejor foto del mundial Brasil 2014</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/20/la-copa-mundial-brasil-2014-de-las-mejores-de-la-historia/html"><b>La Copa Mundial Brasil 2014 de las mejores de la historia</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/18/las-claves-del-exito-aleman-en-brasil-2014/html"><b>Las claves del éxito Alemán en Brasil 2014</b></a>
 

Raúl Orvañanos llama payaso a Cristiano Ronaldo

17 December, 2014 Futblog
Raúl Orvañanos llama payaso a Cristiano Ronaldo

Una polémica extraña la que ocasionó el periodista deportivo mexicano Raúl Orvañanos, ya que en plena transmisión del partido del mundial de Clubes no tuvo empacho de llamar payaso a Cristiano Ronaldo por intentar un remate de rabona a portería cuando el partido iba tres cero a favor de los merengues.

Tal vez la cosa no hubiera pasado a mayores, pero en el programa español “El Chiringuito”, el cual su especialidad son las polémicas relacionadas al Real Madrid y Barcelona, decidieron hacerle una llamada al ex arquero mexicano para que diera su explicación de su narración.

Guti fue de los más ofendidos. Guti, a Raúl Orvañanos: “Desprecias el fútbol, porque lo que ha hecho Cristiano es arte”.

Aquí el polémico programa de televisión español.

¿Tú que opinas?

La nueva camiseta negra de la selección mexicana 2015

La nueva camiseta negra de la selección mexicana 2015

Con ustedes la nueva camiseta negra de la selección mexicana.

Filtración de la nueva camiseta negra de la selección mexicana 2015 del sitio todosobrecamisetas.com la playera negra que ha usado la Selección Mexicana en los últimos años podría regresar con un nuevo diseño, que serviría para la Copa América Chile 2015 cuenta con vivos en verde, además de los colores patrios en la parte baja.

Esta nueva camiseta formaría parte del uniforme de local del Tricolor, mientras que el de visitante sería blanco.

Kobe Bryant supera en puntos a Michael Jordan

Kobe Bryant supera en puntos a Michael Jordan

Kobe Bryant es ya el 3er mejor anotador de la historia, superó Michael Jordan. El mejor basquetbolista de la historia era el tercer mejor anotador de la historia hasta ayer que Kobe Bryant rebasó a Air Jordan.

“Hombre, me siento honrado por figurar ahí y tan sólo por seguir jugando”, expresó Bryant.

“Agradezco ser capaz de jugar por tanto tiempo. Normalmente, una carrera no dura tanto. Aprecio de verdad la oportunidad de estar aquí y por jugar como lo hago.

“Felicito a Kobe por llegar a este hito”, dijo Jordan, actual dueño de los Hornets de Charlotte, mediante un comunicado. “Evidentemente, él es un gran jugador, con una maravillosa ética de trabajo y una pasión tremendamente fuerte por el deporte. He disfrutado ver cómo evolucionó su juego al paso de los años, y estoy ansioso por ver qué consigue después”.

Tras rebasar los 32,292 puntos de Michael Jordan, parece muy difícil que Bryant aspire a desbancar al segundo lugar. Abdul-Jabbar lo supera por más de 6000 unidades.

América Campeón Apertura 2014

América Campeón Apertura 2014

¡El más grande de México!

Supera a Chivas con 12 campeonatos, el rebaño se queda con 11 y en su lucha por el no descenso.

En un partido en el cual Tuca Ferreti salió con el camión atrás y no generó ni una sola jugada de peligro, América por el contrario desde el inicio demostró sus deseos de llevarse la doce.

Michael Arroyo abrió el camino con un golazo, Burbano más tardó en entrar que en salir expulsado por cortar una jugada manifiesta de gol de Miguel Layún que le ganó en velocidad. Damian Alvarez, perdió la cabeza con un joven, Nahuel no uso su cabeza y salió doblemente amonestado.

Pablo Aguilar metió el mejor gol de su carrera y sentenció el encuentro, Oribe Peralta como no podía ser de otra manera anotó un gol hermoso. Molina y Quick Mendoza jugaron con el corazón en la mano.

Al final Mohamed, obtuvo el más grande de sus logros como D.T. América el más ganador del futbol mexicano en la historia.

Pretemporada de Xolos Tijuana en Mazatlan Sinaloa

Pretemporada de Xolos Tijuana en Mazatlan Sinaloa

El equipo Xolos Tijuana tuvo su primera sesión en playa

Mazatlán, Sinaloa, 12 de diciembre de 2014.- Recuperar y mejorar la forma física es uno de los principales objetivos de la primera etapa de pretemporada de cara al Clausura 2015, que Club Tijuana realiza en Mazatlán, Sinaloa.

Xoloitzcuintles realizó este día su primera sesión en playa bajo la supervisión de Alan Alarcón, Preparador Físico del equipo, quien ordenó trabajo aeróbico con cambios de ritmo y velocidad, incluyendo obstáculos, en la primera parte del entrenamiento.

Posteriormente, se realizaron ejercicios para fortalecimiento de piernas y control de balón, además de una dinámica de integración que permitió a los jugadores relajarse y entrar de lleno a esta fase que tendrá una duración de 12 días.

“Los primeros días son los más pesados. El jugador viene de un periodo vacacional y se maneja de una forma progresiva la intensidad para ayudar a la recuperación física. La intención principal es buscar que el jugador recupere la forma física e inclusive que mejore la adquirida en la temporada pasada”, indicó Alan Alarcón.

Para Alarcón, el rendimiento del futbolista profesional depende de cuatro factores: técnico, táctico, psicológico y, por supuesto, la preparación física, de ahí la importancia de esta etapa. Señaló también que las claves de una buen pretemporada son la intensidad y el ritmo de trabajo.

“Durante los entrenamientos, se busca hacer actividades de forma recreativa, que a la vez también tengan un trabajo físico que sirvan de relajación y diversión para el jugador”,

Para finalizar la sesión, Sergio González, quien está a cargo de la Fuerza y Recuperación de nuestros jugadores, preparó una rutina de acondicionamiento corporal por espacio de 15 minutos y algunos ejercicios de estiramiento.

Por la tarde, Xoloitzcuintles tendrá la segunda jornada de trabajo que se enfocará en aspectos técnicos. El equipo trabajará en un campo cercano al hotel de concentración.

Humberto Chupete Suazo anunció su retiro de Rayados de Monterrey

Humberto Chupete Suazo anunció su retiro de Rayados de Monterrey

Se despide Humberto Suazo de Rayados El delantero chileno Humberto Chupete Suazo ofreció una rueda de prensa

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, dio la bienvenida a los medios de comunicación que acudieron a la rueda de prensa evento y dejó el micrófono en manos del delantero chileno Humberto Suazo, que tenía un importante mensaje para compartir a los medios de comunicación, pero sobretodo a la gran Afición de los Rayados a la que ha hecho vibrar con sus buenas actuaciones durante siete años.

“Buenas tardes. Primero que nada quiero compartirles una pequeñas palabras. No soy mucho de hablar, pero se los quiero compartir. Llegué a la ciudad hace siete años con una ilusión muy grande. Jamás pensé que me iba a ir como me fue ese torneo. Me siento muy tranquilo, muy orgulloso de representar esta institución. Se ha tomado una decisión muy importante. Estoy muy agradecido con Luis, con la Directiva. Creo que es una decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera, pero quiero comunicarles que yo ya no voy a seguir como jugador del Club de Futbol Monterrey. Hasta aquí se acaba mi participación. Quiero agradecerle a todos los entrenadores que han sacado lo mejor de mí, a mis compañeros que han tratado de entenderme y han sacado mi mejor rendimiento en cada torneo que he jugado. Empiezo a recordar todos los Campeonatos que he tenido en estos siete años y espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en esta institución. Siempre estuvo agradecido con la Directiva. Luis siempre me ha tratado de apoyar, aunque hemos tenido diferencias. Lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún momento en otra parte de la vida”, expresó Suazo conmovido.

Después, Luis Miguel Salvador tomó nuevamente la palabra para expresar el sentimiento del Club con respecto a la figura del delantero chileno. Además, invitó a la Afición al evento formal de despedida que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en el Estadio Tecnológico.

“Para nuestro Club ha sido un honor y un orgullo contar con Humberto todos estos años. Los logros conseguidos están escritos como un legado imborrable en la memoria de todos los Rayados y estaremos eternamente agradecidos por su gran aporte para que todo esto fuera posible. Hoy despedimos a un gran jugador con extraordinarias características o, bien, a un gran ser humano con sobresalientes características de jugador. Fueron varias las cualidades que sirvieron para grabar su nombre en forma única en la Historia de este Club y en la mente y corazones de todos los Rayados.

Entendiendo la gran importancia que Humberto Suazo ha adquirido durante todos estos años, queremos que en el marco de los 70 años del Club, que celebraremos el próximo año, nos acompañe a la apertura del esperado Estadio, el cual siempre será su casa. Así como el nuevo estadio siempre será su casa, a nombre del Club quiero obsequiar a Humberto esta playera con su eterno número 26 y cuando digo eterno es porque el Club de Futbol Monterrey ha decidido reservar este número para que Humberto Suazo haya sido el último en portarlo. El 26 de los Rayados siempre será de Humberto Suazo. Por último, para despedir a Humberto como se merece, queremos invitar a todos los aficionados a que asistan mañana a las 10:00 a.m. al Estadio Tecnológico para brindar una despedida a Humberto. Es el último día en que va a estar aquí y él quiere despedirse de la Afición con la que compartió y vivió tantos momentos a lo largo de estos siete años. Ojalá lo puedan acompañar y hacerle sentir el porqué somos la Mejor Afición y todo el cariño de nuestra gente. Gracias”, señaló Salvador.

Por último, en la sesión de preguntas y respuestas, el Presidente Deportivo aclaró que el número 26 de Humberto Suazo, como el 28 de José de Jesús Arellano Alcocer, están reservados para sus descendientes.

“No que sea retirado, pero es para uso exclusivo de Suazo. Si el día de mañana uno de sus hijos es futbolista y viene al Monterrey podrán tener ellos el derecho o privilegio de portarlo. Es una situación similar a la de Jesús Arellano. El 28 prácticamente está siendo guardado o lo podrá utilizar su hijo. Difícilmente otro jugador lo vaya a usar. Son guardados para ellos dos. Se está guardando su lugar para un legado”, dijo.

Fuente:

Partido de ida Final Apertura 2014 Tigres 1-0 América

Partido de ida Final Apertura 2014 Tigres 1-0 América

Tigres tenía 10 juegos sin ganar en liguillas desde el 6 Mayo 2012 que ganó en la vuelta de los Cuartos de Final visitando a Morelia por 4-1. Además Tigres mantenía el récord de mas empates seguidos en liguillas con 7 desde el Clausura 2013 a la fecha, 4 de ellos han sido de local. Pero este jueves necesitaban ganar, por fin anotaron gol por vía de Guerrón.

Tigres jugó su Final 7 en el Futbol Mexicano, ha ganado 3 (77-78 vs UNAM – 81-82 vs Atlante y Ape2011 vs Santos) y también ha perdido 3.

Esta historia aun no está completamente faltan 90 minutos en el Estadio Azteca y los aficionados americanistas harán pesar el Coloso de Santa Úrsula. De las 60 series Finales disputadas para definir al Campeón, 40 locales se coronaron mientras que 20 lo hicieron en condición de visitante.

MAS FINALES GANADAS EN EL FUTBOL MEXICANO

10 – América

7 – Toluca

7 – Pumas U.N.A.M.

6 – Cruz Azul

5 – Pachuca

4 – Monterrey

4 – Santos.

Partido de ida Final Apertura 2014 Tigres 1-0 América en el estadio “El Volcan” universitario. Las Águilas buscarán en el Estadio Azteca su campeonato número 12.

Fechas y Horarios de la gran final América vs Tigres

Fechas y Horarios de la gran final América vs Tigres

La gran final del futbol mexicano está lista, El líder general y el número 2 están en la antesala del campeonato Apertura 2014. Águilas vs Felinos.

Tigres vs América Estadio: Universitario

Fecha: Jueves 11 de diciembre

Hora: 20:30 Hrs.

América vs Tigres Estadio: Azteca

Fecha Domingo 14 de diciembre

Hora: 18:00 Hrs.

Trailer de la película de Lionel Messi

Trailer de la película de Lionel Messi

Una combinación poco probable en el cine o el deporte, eso sólo lo pudo generar Lionel Messi, la cinta es dirigida por el cineasta español Alex de la Iglesia con un guión escrito por el argentino campeón del mundo y ex-compañero de MaradonaL Jorge Valdano.

La película o documental de Lionel Messi llegará a los cines el 1 de enero. Ya fue proyectada durante la Copa del Mundo Brasil 2014 y en el Festival de Cine de Venecia, con críticas favorables.

En el filme aparecen estrellas del fútbol mundial que han sido amigos de Lionel Messi, como los españoles Andrés Iniesta y Gerard Piqué o los argentinos Alejandro Sabella, César Luis Menotti y Javier Mascherano.

Aquí lo puedes ver:

América avanza a la final contra Tigres Apertura 2014

América avanza a la final contra Tigres Apertura 2014

Las Águilas del América buscarán el título numero 12 de su historia en una final inedita contra los Tigres de la UANL.

Rayados iguala con América y finaliza actuación en el torneo. El cuadro Rayado luchó por el triunfo, pero al final empató sin goles en el Estadio Azteca ante un concentrado y firme candidato al título América.

Rayados de Monterrey luchó por revertir la difícil desventaja ante el América, pero al final empató sin goles ante el cuadro capitalino en la semifinal del Apertura 2014, con lo que finaliza la actuación albiazul en el torneo.

Luego de un complicado marcador en el duelo de ida, Rayados necesitaba el triunfo por cuatro goles en el Azteca, pero al final no pudo y terminó igualando 0-0 ante el conjunto capitalino que avanzó a la final.

La primera gran opción del partido fue de Rayados, con una jugada de Dorlan Pabon para Cándido Ramírez, quien saca un disparo que iba para gol, pero sobre la línea Osmar Mares alcanza a salvar para evitar el primero del partido.

Luego de esa jugada, vino un disparo de larga distancia de Dorlan Pabon, pero encima del arco de Moisés Muñoz, en ese intento rayado por abrir el marcador.

América comenzó a apretar más en la mitad del campo y a cerrar espacios, mientras Rayados intentaba hacer daño con jugadas con Dorlan Pabon, Humberto Suazo y Cándido Ramírez que luchaban en el ataque. Pero fueron mejores Layún, Alvarado, Molina y compañía.

El cuadro capitalino tuvo una opción de gol con un disparo de Luis Gabriel Rey, pero Jonathan Orozco tuvo una gran actuación y una enorme salvada para evitar el gol.

Para el segundo tiempo, Carlos Barra realizó cambios, con el ingreso de Omar Arellano, Lucas Silva y Luis Guillermo Madrigal y es que la necesidad de goles y luchar por el triunfo era su prioridad.

El cuadro de América cerró bien los espacios, ante un Rayados que intentó, pero no pudo concretar opción alguna, América vía Luis Mendoza tuvo una muy clara pero nuevamente Orozco salvó al equipo de los Rayados, se vía más probable que cayera un gol Americanista a que los Rayados acortaran distancia. Así el partido finalizaría empatado sin goles.

Con el resultado el cuadro rayado queda fuera en la ronda de semifinales del Apertura 2014, las águilas del América buscarán ser el equipo mexicano con más títulos en la historia del futbol mexicano.