13,603
<a href="http://www.futblog.net/2014/08/10/sedes-para-el-futbol-de-los-juegos-olimpicos-de-rio-2016/html"><b>Sedes para el futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/25/james-rodriguez-como-personaje-de-los-simpsons/html"><b>James Rodríguez como personaje de Los Simpsons</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/23/el-festejo-de-ochoa-y-miguel-herrera-la-mejor-foto-del-mundial-brasil-2014/html"><b>El festejo de Ochoa y Miguel Herrera la mejor foto del mundial Brasil 2014</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/20/la-copa-mundial-brasil-2014-de-las-mejores-de-la-historia/html"><b>La Copa Mundial Brasil 2014 de las mejores de la historia</b></a> <a href="http://www.futblog.net/2014/07/18/las-claves-del-exito-aleman-en-brasil-2014/html"><b>Las claves del éxito Alemán en Brasil 2014</b></a>
 

Toda la cuarta jornada 4 futbol mexicano torneo Clausura 2015 horarios, pronósticos y resultados Liga MX

29 January, 2015 Futblog
Toda la cuarta jornada 4 futbol mexicano torneo Clausura 2015 horarios, pronósticos y resultados Liga MX

MÁXIMO GOLEADOR

1. Avilés Hurtado Chiapas 3

1. Dayro Moreno Club Xolos Tijuana 3

1. Ismael Sosa Pumas 3

ESTADÍSTICAS DEL CLAUSURA 2015

Goles/partido Victorias en Casa Empates Victorias Fuera

2,19 59% 22% 19%

Toda la cuarta jornada 4 futbol mexicano torneo Clausura 2015 horarios, pronósticos y resultados Liga MX.

Fecha Hora Local Marcador Visita Pronostico

30/1/15 7:30 PM Querétaro – Santos Laguna empate

30/1/15 9:30 PM Club Xolos Tijuana – Morelia local

30/1/15 5:00 PM Puebla vs Cruz Azul empate

31/1/15 5:00 PM América – Tigres UANL local

31/1/15 7:00 PM Monterrey vs Veracruz visita

31/1/15 8:05 PM León vs Chiapas visita

31/1/15 9:00 PM Atlas vs Pumas empate

1/2/15 12:00 PM Toluca vs Leones Negros U de G empate

1/2/14 17:00 Chivas vs Pachuca local

Haz tus pronósticos en los comentarios. ¡Participa!

Katy Perry rumbo al SuperBowl 2015

Katy Perry rumbo al SuperBowl 2015

“I’m just here so I won’t get fined” (Estoy aquí sólo para no ser multada). Así abrió la Conferencia de Prensa en Arizona la hermosisima Katy Perry, en clara referencia a Money Lynch, quien protagonizó un papelote en el media day.

Pero los Pats de Nueva Inglaterra tampoco se salvaron y con un sexy vestido llenó de balones mencionó que nada en su Show está desinflado.

Sin duda el Show de medio tiempo estará espectacular con la sola presencia de Katy Perry.

Yo no se ustedes pero ya quiero que inicie el Super Bowl XLIX at University en el Phoenix Stadium.

Inés Sainz: La reina del Super Bowl Media Day

Inés Sainz: La reina del Super Bowl Media Day

Es semana de Super Bowl entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero como cada año en el Media Day, Inés Sainz se roba las miradas de los reporteros que cubren este magno evento, Inés Sainz sin duda es parte de Área Chicas.

Aquí un video de un importante medio digital en los Estados Unidos.

Inés Sainz: La reina del Super Bowl Media Day

LAN y TAM serán las Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015

LAN y TAM serán las Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015

LAN y TAM, junto a las demás líneas aéreas miembros del Grupo LATAM Airlines, transportarán a miles de pasajeros que vendrán al evento desde diversos rincones de la región hasta las sedes del torneo en Chile Copa América 2015.

LANTOURS y TAM Viagens serán los operadores de Turismo oficiales de Copa América, ofreciendo programas especiales para viajar a las distintas sedes que incluirán pasajes, hoteles y entradas a los partidos.

26 de enero de 2015.- A 136 días del inicio de la Copa América, fue firmado el acuerdo que convierte a las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines, en las líneas aéreas oficiales del principal torneo de fútbol de selecciones de América Latina, organizado por la CONMEBOL, que se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año. Durante esta 44ª edición del torneo, las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines transportarán a miles de pasajeros desde diversos rincones del mundo para disfrutar del torneo continental más antiguo del mundo. “Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015. Ofreceremos la mejor conectividad desde y hacia Sudamérica, así como LAN ofrecerá la mejor conectividad dentro de Chile”, afirma Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.

Paquetes turísticos Copa América

Esta semana inicia la venta de los paquetes turísticos para quienes quieran estar presentes en esta nueva edición de la Copa América. Los paquetes de LANTOURS y TAM Viagens serán comercializados a través de las agencias más importantes del país. Grupo LATAM Airlines es hoy líder en cobertura en la región llegando a más de 115 destinos en Sudamérica, lo que le permitirá ser el medio de transporte más utilizado para todas las personas que van a viajar a Chile a presenciar este torneo.

El ejecutivo se refiere además a la oportunidad que significa el evento, mostrar al mundo lo que es Chile y Sudamérica, “la Copa América es una vitrina para potenciar el turismo en la región, por lo que trabajaremos para que nuestros pasajeros tengan una excelente experiencia de viaje y el evento sea una instancia para que viajeros de todo el mundo conozcan varios de los destinos que ofrecemos dentro de Sudamérica como LATAM Airlines Group”, agrega Cadier. Ivan Martinho, diretor comercial de Traffic Sports (la empresa encargada de negociar el patrocinio), la entrada del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América es muy bienvenida. “Nos sentimos honrados y orgullosos de tener a los miembros del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América. Sin duda, tener la colaboración del Grupo de aerolíneas líder de la industria en el continente es una gran noticia. Vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan”, dice Martinho.

Las nuevas camisetas del uniforme de la selección de México 2015

Las nuevas camisetas del uniforme de la selección de México 2015

Nuevamente el tricolor nacional abre la polémica con sus nuevos uniformes, ahora de forma monocromática para este 2015 que apenas inicia. No hay uniforme verde, al menos sacaron camiseta en blanco y negro.

Como ya te habíamos dicho antes la playera negra que ha usado la Selección Mexicana en los últimos años regresa con un nuevo diseño, que serviría para la Copa América Chile 2015 y la blanca sería la alternativa.

Las nuevas camisetas del uniforme de la selección de México 2015 ¿A ti te han gustado?

Tigres 1-2 Xolos Tijuana jornada 3 Clausura 2015

Tigres 1-2 Xolos Tijuana jornada 3 Clausura 2015

- Club Xolos Tijuana se impone 2 -1 a Tigres en la J3 del Clausura 2015

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 24 de enero de 2015.- Xoloitzcuintles logró su primer triunfo en el estadio Universitario de Nuevo León al vencer a Tigres con marcador de 2 goles a 1. El refuerzo para este Clausura 2015, Ricardo Da Silva fue el encargado de abrir el marcador, además de poner el pase en la segunda anotación, a cargo del colombiano Dayro Moreno.

Tal como lo había anticipado el técnico Daniel Guzmán, su equipo su equipo se paró en la cancha del Volcán y le jugó de tú a tú a los felinos, dirigidos por el experimentado Ricardo Ferretti.

El equipo local tomó el control en los primeros minutos, pero poco a poco, Xoloitzcuintles se fue apoderando del balón y comenzó a pisar el área enemiga.

Una de las primeras jugadas de peligro, se dio al minuto 13, tras un potente disparo de Dieter Villalpando quien mandó el balón por un lado del poste.

Unos minutos después, fue José Rivas quien entró al área y logró rematar, pero el balón salió directo a las manos del arquero Cirilo Saucedo.

Al minuto 21, una nueva aproximación de los locales. Torres Nilo llegó por izquierda y metió servicio para Carreño quien remató de cabeza sin fuerza.

Con Ricardo Da Silva por izquierda y Richard Ruiz por el costado derecho, Xoloitzcuintles también buscó generar algunas oportunidades. Al minuto 23, Juan Arango se animó con un disparo de media distancia y con pierna izquierda, pero el balón salió desviado.

En la zona defensiva, Club Tijuana también comenzó a verse más sólido y hubo buenas intervenciones por parte del zaguero y capitán Javier Gandolfi, así como de Gregory Garza.

Fue al minuto 30 que el Equipo sin Fronteras se fue al frente en el marcador con la anotación del refuerzo, Ricardo Da Silva.

Tras un pase de Gabriel Hauche, el brasileño prendió el balón con la pierna derecha y logró vencer al arquero Nahuel Guzmán, quien se lanzó sobre su costado derecho pero no pudo hacer contacto con el esférico.

Los últimos minutos fueron intensos y le costaron dos tarjetas amarillas a la escuadra rojinegra. Javier Güémez y Jesús Chávez fueron amonestados a los 40 y 42, respectivamente. Cuando todo parecía que Xoloitzcuintles se iría con la ventaja a los vestidores, llegó Dieter Villalpando y metió un disparo desde tres cuartos de cancha que se estrelló en el poste. En el rebote el balón pegó en Cirilo Saucedo y se incrustó en la portería.

Así, con el marcador empatado a 1, el árbitro Jorge Isaac Rojas hizo silbar su ocarina decretando el final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, Club Tijuana salió dispuesto a recuperar la ventaja y de inmediato se fue al frente. Con un disparo de Ricardo da Silva, al minuto 46 mandó un aviso a la defensa regiomontana.

Al minuto 49, el mismo Da Silva robó un balón y tocó para Dayro Moreno. El colombiano entró el área y con pierna derecha disparó para vencer al arquero Nahuel Guzmán y poner el marcador a favor de Club Tijuana por 2 goles a 1.

Tigres respondió con disparo de Arévalo desde fuera del área, que se va por encima del marco defendido por Cirilo Saucedo.

Xoloitzcuintles mantuvo la posesión del balón y pisó constantemente el área de Tigres. Al minuto 55, Hauche tocó para Arango, quien conectó de pierna izquierda, pero Guzmán, a dos puños, logró desviar el esférico.

Tigres dejó ir el empate al minuto 59 en una jugada en la que el recién ingresado Enrique Esqueda tocó para David Guerrón quien disparó solo frene al marco. El balón salió desviado del arco Xoloitzcuintle.

Los dirigidos por Daniel Guzmán crecieron en confianza y buscaron ampliar la ventaja. A los 62, Xolos se encontró con un balón que le quedó al brasileño Da Silva. Éste disparo y el balón pasó apenas por encima del arco.

Diez minutos después, los felinos tuvieron una nueva oportunidad de empatar, al quedarle un balón a modo a Guerrón dentro del área. El árbitro señaló doble falta a favor del Equipo sin Fronteras.

El venezolano Juan Arango probó en varias ocasiones su pierna izquierda. Ya en la recta final, al minuto 79 metió un potente disparo que se fue por un costado del poste izquierdo.

En la recta final, la defensa Xoloitzcuintle sacó la casta y con una oportuna barrida de Juan Carlos Núñez, evitó que Burbano pudiera disparar dentro del área.

Sin dejar de atacar, Club Tijuana logró mantener el marcador a su favor y sacar los tres puntos en el Volcán, una difícil aduana. Ahora se preparará para recibir a Monarcas Morelia en el estadio Caliente, el próximo viernes 30 de enero.

Alineaciones:

Tigres: 1 Nauel Guzmán (P), 5 Egidio Arévalo (C) (Egidio Arévalo 58´), 8 David Guerrón, 13 Darío Carreño (Gerardo Lugo 78´), 24 Arturo Rivas( ama 11´), 29 Alberto Dueñas (ama 70´), 4 Hugo Ayala, 6 Jorge Torres (ama 78´), 10 Darío Burbano, 14 Jorge Iván Estrada, 28 Dieter Villalpando (Guido Pizarro 58´) D.T. Ricardo Ferretti

Club Tijuana: 3 Javier Gandolfi (C) (ama 70´), 6 Javier Güémez (ama 40´), 10 Ricardo Da Silva (11 Henry Martin 83´), 17 Dayro Moreno, 22 Juan Carlos Núñez, 24 Gregory Garza (ama 56´), 4 Jesús Chávez (ama 42´), 7 Gabriel Hauche (Elio Castro 91´) 13 Cirilo Saucedo (P), 18 Juan Arango, 23 Richard Ruíz (15 Joe Corona 75´). D.T. Daniel Guzmán

La despedida de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca

La despedida de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca

Cuauhtémoc Blanco un jugador amado por la afición mexicana en especial la de las poderosas Águilas del América. Campeón con los azulcremas en 2005 y protagonista de innumerables momentos con el América. Este sábado en la jornada 3 regresó al Estadio Azteca pero ahora como visitante en lo que fue su despedida del Estadio Azteca, inmueble que lo vio nacer como ídolo de multitudes.

Revive el momento en el cual entra al Azteca de cambio y como la afición lo despide con una gran ovación. Al finalizar el encuentro en zona mixta Cuauhtémoc Blanco agradeció a la afición y explicó lo de su precandidatura a la Alcaldía de Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco genio y figura.

Logotipos de la NBA con personajes de videojuegos

Logotipos de la NBA con personajes de videojuegos

El diseñador estadounidense Mark Avery-Kenny es realmente genial, le gusta el deporte, las caricaturas y los videojuegos, algo así como a ti y a mi. Es por eso que ya sacó su versión de los logos de la NBA con personajes de Space Invaders, Star Fox, Donkey Kong, AstroBoy y Super Mario Bros. Toda una explosión visual.

Logotipos de la NBA con personajes de videojuegos

Una foto publicada por AK (@ak47_studios) el

Una foto publicada por AK (@ak47_studios) el

Una foto publicada por AK (@ak47_studios) el

Una foto publicada por AK (@ak47_studios) el

Una foto publicada por AK (@ak47_studios) el

Grandes jugadas de Martin Odegaard nuevo refuerzo del Real Madrid

Grandes jugadas de Martin Odegaard nuevo refuerzo del Real Madrid

Martin Odegaard el joven de 16 años de edad, seleccionado nacional de Noruega ha causado sensación en todo el mundo por su corta edad y ser una esperanza blanca.

Martin Ødegaard:

- Ficha por Real Madrid

- Ganará £80,000 a la semana

- Tiene 16 años y 36 días

- ¿Tú qué hacías a esa edad

Aquí puedes ver el video oficial del Real Madrid.

Grandes jugadas de Martin Odegaard nuevo refuerzo del Real Madrid

Copa MX Xolos Tijuana 3-1 Rayos del Necaxa

Copa MX Xolos Tijuana 3-1 Rayos del Necaxa

Xolos Tijuana derrotó 3-1 a los Rayos del Necaxa en Copa MX

Tijuana, Baja California, 21 de enero de 2015.- Con goles de Joe Corona, Henry Martín y Alejandro Guido, Xoloitzcuintles se impuso de manera contundente al campeón del Ascenso MX, Necaxa, en su primer duelo de Copa MX.

Esta noche, Daniel Guzmán envió a la cancha a once jugadores jóvenes, pero con experiencia, encabezados por el capitán Joe Corona, quien reapareció tras recuperarse de una lesión.

Ante un estadio Caliente, que se pintó de rojo con la presencia de más de 20 mil aficionados, Club Tijuana se lanzó al frente desde los primeros minutos, buscando abrir el marcador. Édgar Villegas tuvo la primera de peligro, tras un pase de Henry Martin que logró controlar para rematar directo al marco, pero su disparo fue desviado.

Necaxa respondió y comenzó a pisar también el área Xoloitzcuintle, hasta que logró abrir el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 27. Alan García se encargó de marcar el primero para los Rayos, luego el balón pegara en el poste y le quedara a modo para vencer al arquero Gibran Lajud.

Xolos no quiso irse al descanso con el marcador en contra y buscó el empate con arribos constantes de Ricardo Da Silva. Al minuto 41, el brasileño metió un potente disparo que fue directo a las manos del arquero de los hidrocálidos.

Antes de que el árbitro señalara el final del primer tiempo, Joe Corona marcó el del empate al recibir un pase de Ricardo Da Silva y de primera intención rematar dentro del área. El balón pegó en el travesaño y se incrustó en la portería, levantando de su asiento a los aficionados caninos.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con los mismos jugadores a la cancha. Club Tijuana fue el primero en hacer movimientos al minuto 59, en el que Ricardo Da Silva dejó la cancha y en su lugar ingresó el también refuerzo para este Clausura 2015, Pedro Hernández.

Xoloitzcuintles volvió a generar peligro con disparo de Édgar Villegas, al minuto 65, que desvió la defensa necaxista, haciendo necesaria la intervención del arquero Roberto Salcedo quien logró enviar el balón a tiro de esquina.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de Necaxa, también movió sus piezas y fortaleció su ataque, pero Xoloitzcuintles sorprendió con una descolgada de Henry Martin quien entró al área, se quitó a los defensas y sacó un disparo que logró batir al arquero rojiblanco, para poner en ventaja 2 – 1 al Equipo sin Fronteras.

Aún se celebraba el gol en el Caliente, cuando nuevamente Xoloitzcuintles se hizo presente en el marcador, esta vez por conducto de Alejandro Guido.

Cuando más fuerte era el dominio local, el árbitro señaló la pena máxima a favor de Necaxa, al minuto 87. Luis Gallegos fue el encargado de cobrar desde los once pasos pero no esperaba que el lance del arquero juvenil Gibran Lajud, quien evitó que su marco fuera vulnerado.

De esta manera, Club Tijuana consiguió sus primeros tres puntos en Copa MX y toma el liderato del grupo que comparte con Leones Negros, Coras de Tepic y el rival de esta noche, Necaxa.

El próximo duelo en Copa MX, será el martes 27 en Aguascalientes, a las 19:00 hrs. (HL).

Alineación:

Club Tijuana: 5 Elio Castro, 10 Ricardo Jesús Da Silva (Ext), 11 Henry Martín, 15 Joe Corona (C), 21 Oliver Ortíz, 25 Gibran Lajud (P), 26 Javier Salas, 28 Édgar Villegas, 29 Luis Gerardo Chávez, 32 Luis Eduardo García, 91 Christian David Torres.

Necaxa: 1 Roberto Salcedo (P), 2 Abraham Riestra, 6 Everaldo Vergne de Assis, 8 Luis Pérez, 12 Carlos Ramos (C), 14 Kevin Chaurand, 18 Luis Gallegos (Ext), 22 Édgar Jahir Alaffita, 240 Omar Marrufo, 244 Alan García 245.- Diego González.