Nosotros

The FutBlog
Hola a todos este es el original Futblog mexicano e Internacional, donde gente como tu , aficionados y conocedores del deporte  mas bello del planeta aportan sus opiniones y su propia visión del fútbol soccer.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico el creador de esta idea , ya casi a  tres años. Lo que inicio como un pequeño espacio se esta convirtiendo en algo cada vez mejor para todos ustedes, se les agradece de sobremanera, a todos los que han colaborado , han escrito posts o han dejado sus comentarios.

Un domingo cualquiera me decidí hacer un blog especializado en fútbol soccer, al inicio mi intención era solo desahogar ideas acerca del fútbol que me ha tocado ver, poco a poco esto fue agarrando forma y hasta estilo propio.

Un weblog de desveladas , de corajes, de polémicas, de muchas satisfacciones, de conocer variedad de gente diferente, incluso , hasta de viajar y estar presente en la acción futbolera, conocer futbolistas en plena acción de juego, entrenamientos y partidos en vivo y a todo color, ser todo un periodista digital.

En junio del 2008 incluso the Futblog apareció brevemente en Camara Abierta un programa de tecnología de RTVE (televisión española) , donde mencionaron a este espacio entre los mejores y mas populares blogs de México, en un especial que hicieron.

Un agradecimiento también a todos los que alguna vez colaboraron de alguna u otra manera aquí como Rodolfo Robles , Elías, Vero T , De Paula y  Carlos Suasnavas. Pero principalmente a todos los futboleros que entran dia a dia y que se toman la molestia de leer estas lineas a veces solo para informarse, otras para crear polemica y unas mas solo por visitar y darl el hit, de verdad nos engrandece y se agradece.

Las opiniones de los bloggers y los comentarios de los usuarios no son, ni representan toda la opinión de Futblog.mx

Si quieres anunciarte , mandar sugerencias o deseas colaborar en este espacio no dudes en mandar un correo a futblogmx arroba gmail punto com

Gracias a todos por su participación.

Derechos reservados Arturo Peralta..