13,357
Siguenos

Hace unos días un amigo me dijo que como le podía hacer para navegar o recibir las noticias mas nuevas de esta pagina, se que muchos que entran aquí se preguntan algo similar, pues para todos aquellos aficionados que entran de manera seguida o que son nuevos en esta web aquí les va esta importante información.

Estas son nuestras recomendaciones para que tu, querido lector, recibas nuestros contenidos y esté enterado de nuestras actualizaciones:

En Twitter:

Síguenos y recibiras una notificación en su timeline en el instante que publiquemos una nueva anotación y de otras mas que no aparecen en portada, ademas de otro tipo de notas como tecnología y notas personales Puedes seguir la lista de futblog con todos los que de alguna forma colaboran en este espacio todos con un gran timeline.

En FACEBOOK

Si le gusta mucho leer nuestro blog, puede hacerse fan de Futblog.net y recibir desde ahí nuestros contenidos y hacer crecer la comunidad con futboleros y futboleras como tu, ademas por ahí habrá muchas sorpresas en corto tiempo.

En la portada de Google.com: Agrega los titulares de Futblog en la portada de su página personalizada de Google.

Lo anterior funciona gracias al RSS que puedes leer en cualquier lector de feeds esta es nuestra direccion de feedburner ahí hay varias opciones de lectura, de paso tomate una cerveza de feeds.

Si te gustan las fotografías en el grupo de flickr hay mas de 5600 fotos de fotógrafos profesionales y aficionados como tu, algunas han sido publicadas en este espacio, todas tienen una calidad de primer nivel visual.

En el escritorio de tu computadora, esta es una muy novedosa y diferente, puedes tener todas las notas de este espacio gracias a este widget que te pone las noticias en tu escritorio sin necesidad de abrir el navegador de internet.

Futblog Descargalo YA

Así que ya saben estas son algunas formas de leer el mejor futblog de la red futbolera, su preferencia diaria nos avala con miles de hits y cientos de comentarios , esa es la mejor certificación y alegría para nosotros, se les agradece por eso les tendremos sorpresas , para llenar tu cabeza de gol.